Si están pensando en construir una piscina de obra en tu jardín, chalet o comunidad de vecinos, has venido al lugar indicado. En TusReformasValencia realizamos construcciones de piscinas y spas desde hace más de 15 años y contamos con grandes profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas que estarán encantados de ayudarte y asesorarte en el diseño de tu piscina.

construccion-de-piscinas-de-obra-en-valencia

Empleamos las técnicas de construcción más punteras e innovadoras del mercado. Nuestros arquitectos y decoradores expertos pueden crear los diseños más vanguardistas para lograr unos resultados espectaculares. Nos puedes pedir cualquier tipo de piscina: piscinas de hormigón proyectado, piscinas prefabricadas, etc. Además, disponemos de una amplia gama de acabados: gresite, arenas tropicales, azulejos y mucho más.

Botón de contacto

En TusReformasValencia no sólo nos dedicamos a la construcción de piscinas de obra, sino también a la construcción e instalación de jacuzzis, spas, saunas, balnearios, baño turco, baño de vapor y mucho más.

Si tienes cualquier proyecto de albañilería en mente no dudes en contactar con nosotros, ya que tenemos en nuestro equipo a grandes profesionales con años de experiencia en el sector que estarán encantados de escucharte, aconsejarte y ofrecerte uno de los mejores servicios de la provincia de Valencia a un precio muy competitivo.

Tipos de piscinas disponibles

Las piscinas de hormigón son piscinas hechas a medida según las especificaciones que nos indique el cliente, tienen un coste más elevado que las piscinas prefabricadas, pero la principal ventaja es que son cien por cien personalizables. Podemos construir piscinas de hormigón con formas geométricas o irregulares. Tú decides el diseño de tu piscina.

piscina-de-hormigon

Las piscinas desbordantes son una de las soluciones más estéticas que existen para el jardín de tu casa. Permiten una renovación constante del agua en un periodo muy corto de tiempo, así que son una excelente opción si queremos mantener el agua lo más limpia y cristalina posible. Además, son más silenciosas que las piscinas tradicionales, ya que el agua no choca contra las paredes de la piscina, sino que rebosa por los laterales.

piscina-desbordante-en-valencia

Las piscinas infinitas producen una increíble ilusión óptica consistente en hacer creer a nuestro cerebro que el agua se extiende hasta el horizonte, es decir, hasta el infinito. Esta variedad de piscinas tiene un coste más elevado que las piscinas de obra tradicionales y las piscinas desbordantes, ya que requiere de un sofisticado trabajo de diseño y arquitectura. Si tu presupuesto es muy ajustado, te recomendamos una piscina de obra o prefabricada.

piscina-infinita

Las piscinas prefabricadas son más baratas que las de obra, más rápidas de instalar y su montaje es limpio y muy sencillo. El mayor inconveniente de este tipo de piscinas son las limitaciones en cuanto a la forma de las mismas. Hay que ceñirse a los modelos existentes en el mercado, así que no podemos personalizarlas. Si quieres personalizar tu piscina y decidir la forma o el tamaño, te recomendamos optar por las piscinas de hormigón.

piscina-prefabricada-en-valencia

Si quieres que te llamemos para consultar cualquier duda o para pedir un presupuesto, facilítanos tu teléfono en nuestro formulario contacto. Te llamaremos lo antes posible y sin compromiso. Pincha en la imagen de aquí abajo para ver nuestro formulario de contacto.

Botón de contacto